Mi experiencia Juicy Fields

Juicy fields

¡Hola a todos! Hoy os vengo a contar mi EXPERIENCIA REAL CON JUICY FIELDS. Cualquier cosa de lo que ponga aquí es bajo mi EXPERIENCIA REAL, y he querido compartirla ya que he visto que muchos me preguntáis si Juicy Fields es real y opiniones de Juicy Fields, por lo que he decidido escribir este artículo para ayudar a toda la gente que lo necesite. Bueno vamos con ello…

Banner invertir en CBD

Para empezar, ¿Qué es Juicy Fields?

Juicy Fields es una empresa registrada legalmente que realiza un actividad totalmente legal, ya que lo hace en los lugares en los que les es permitido. La empresa en sí se dedica a conectar a los pequeños y grandes inversores con el mundo del cannabis. En resumen nos da la posibilidad de invertir en cannabis medicinal y de invertir en marihuana de una manera completamente legal y desde casa.

 

¿Cómo hace lo descrito anteriormente?

JuicyFields es una empresa de Crowdgrowing, ¿No sabes qué es esto? A lo mejor crowdfounding te suena algo mas, se encarga de buscar financiación a través de terceras personas para los cultivos y demás proyectos que desarrolla la empresa.

 

¿Realmente una empresa tan prometedora y visionaria, con una idea de negocio tan buena y que se expande por tantos países no puede encontrar financiación de otra forma?

Si, JuicyFields es todo lo mencionado en la pregunta, pero es cierto que estas empresas relacionadas con invertir en cannabis o invertir en marihuana, o con comercializar productos con CBD o relacionados con esa famosa planta, no encuentran financiación de patrocinadores, marcas o bancos, y esto se debe a que aún no es comúnmente aceptada esta visión sobre la planta del cannabis y de sus componentes, entre otras cosas por la falta de conocimiento, entonces es por eso que por ejemplo los bancos tradicionales no financian proyectos de este tipo, por no ser partidarios de la planta o porque creen que perjudicaría su imagen o nombre

¿Es un scam? ¿Juicy fields es un timo? ¿Realmente paga? 

Bueno, esta es la pregunta que todos estáis deseando que os contesten, pues desde mi experiencia, desde principios de 2021 que empecé con la empresa, tengo que decir que me han pagado SIEMPRE, es más, no he tenido ningún problema con ella, y cuando he tenido algún tipo de duda o pregunta, su soporte me lo ha resuelto rápida y correctamente. Más adelante pondré capturas de todo y seguiré detallando mi experiencia con Juicy Fields.

También debo añadir que hay muchos scams en cuanto a la web de Juicy Fields se refiere, debemos entrar a través de la url oficial ( https://juicyfields.io )

Algunas de las copias que hay en internet y que SI son un timo son estas:

www. Juicyfields,es
www. Juicyfields.vip
www. Growprofit.io
www. Juicyfields.com
www. Juicyfields.mx
www. Juicyfields-ltm.com
www. Juicyfields.info
www. Juicyfields.online

… y un largo etc de ellas. Por favor, tened CUIDADO !

Bueno, ya hemos hablado un poco de la empresa y de su funcionamiento, pero podréis encontrar mas información en esta pagina que os dejo aquí, donde se detalla todo a fondo.

Además, como enseño en unas preguntas mas abajo también, muestro cómo famosos con bastantes millones de seguidores subieron fotos en uno de sus campos, mostrando qué es real y enseñándonos algunas de sus plantas, una persona de tanta reputación como él, no promocionaría algo que no es real.

 

Ahora vamos a seguir hablando de mi experiencia con Juicy Fields, y voy a mostraros algunas fotos para ayudaros a conocer Juicy Fields, y que podáis ver que no es ningún timo.

Como he mencionado anteriormente, llevo invirtiendo desde los inicios de 2021 en la empresa, y hasta ahora, de verdad que ningún problema he tenido con la empresa, ni relacionado con los cobros, ni con los pagos ni con otras cosas relacionadas con la empresa. He pagado en criptomonedas, he pagado por transferencia bancaria, he cobrado en criptomonedas, he cobrado por transferencia bancaria, y de verdad, que en ningún momento he tenido problema alguno, además los pagos, fueron bastante rápidos, y siempre me dieron un poco mas, para cubrir las tasas de las transferencias.

Durante este camino con la empresa he conocido a mucha gente que invierte, estoy en varios grupos de whatsapp y telegram con mucha gente que invierte en la empresa, en los que si alguno me lo solicita, puedo añadiros a esos grupos, en algunos de ellos hay miles de personas, y de verdad que nunca me he enterado de ningún problema con nadie.

Bien, como vosotros, al principio yo tuve miedo de confiar mi dinero a una página de internet, y después de más de un año, puedo deciros que fue la mejor decisión. Yo por miedo, empecé invirtiendo muy poquito y comprando muy pocas plantas, tal es así que sólo compré una en mi primer pedido, y a medias con un amigo. Recuerdo que tenía mucho miedo de que fuese un timo, y me metía todos todos los días a estos grupos de telegram para ver que decían o por si pasaba algo importante, nunca veía ningún problema, eso sí, mucha gente nueva con miedo como yo preguntando si es un timo y mucha gente experimentada contestando que no han tenido ningún problema.

A las dos o tres semanas, tras todos los día leer por un lado que si es un timo, y por otro que no lo es y que siempre ha ido bien, pensé que para qué iba a esperar los 108 días a que terminase y cobrase mi primera planta para ver que era real y que si pagaban, cuando toda la gente me decía que es así además de que me pasaban capturas y pruebas de los pagos, entonces decidí no perder mas días ni esperar esos 108, e hice otro pago, esta vez sólo sin mi amigo, este fue un pago mayor, compré 10 plantas por 500 euros, y sinceramente, me alegro mucho de haberme fiado de esas capturas y de esas personas, porque así gané mas días y cobré mas dinero.

A partir de que empecé a cobrar, se añadieron muchos amigos, que también están muy contentos con Juicy Fields, ya que siguen invirtiendo, y además se lo recomendé a mi familia, a mi hermana y a mis primos, y como mis amigos, hasta ahora todos muy contentos, y os puedo asegurar que mi hermana no trabaja, estudia, no tiene ingresos y no la recomendaría invertir en una página de la que no me fie y no haya comprobado que funciona todo correctamente; eso sí, la hice saber que como con todas las inversiones, desde el momento que inviertes el dinero, siempre hay cierto riesgo, y que no hay ningún activo para invertir que sea seguro, ni ninguna empresa, ni ninguna web, ya que desde que confías tu dinero ya estas corriendo un riesgo, y esto es una ley que cualquiera que quiera empezar a invertir en JuicyFields o en cualquier empresa o activo debe saber.

Con esto no quiero decir que no me fíe, creo que ha quedado claro con todo lo que os he contado previamente, y por eso aún os voy a contar más cosas que he descubierto que os gustará saber:

  • Juicy Fields cuenta con oficinas en varios lugares del mundo

    .

 

Como empresa legal, seria y registrada, cuenta con distintas oficinas y sedes en varios lugares del mundo, con una reciente apertura en Valencia (España), noticia que me alegro mucho y me dio mucha confianza, ya que sabía que si pasase algún problema, tendría un sitio cercano donde reclamar. Algunas de esas oficinas se pueden comprobar a través de google maps por ejemplo.

Oficinas de Juicy Fields en Valencia, recién abiertas:

 

  • Se pueden ir a visitar los campos de plantaciones.

Sí, como lees, esto es otra cosa que me dio bastante tranquilidad y confianza, ya que he coincidido en un grupo de WhatsApp sobre JuicyFields con una persona que fue a visitarlos. Para ello simplemente hay que mandarles un email, aunque es cierto que ahora con el Covid, se limitaron un poco estas visitas.

En esta foto del instagramer, influencer, youtuber y famoso “Luisitocomunica”, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo , se puede ver cómo visitó Juicy y cómo pudo conocer algunas de sus plantas con sus propios ojos.

invertir en cannabis

 

  • Mandan fotos de tus plantas.

La gente que trabaja para Juicyfields, que se encuentra dentro de los grupos de WhatsApp y Telegram oficiales, cada poco tiempo mandan fotos de las cámaras de seguridad de todos los campos que tiene la empresa repartidos en varios países, también mandan fotos de las cosechas y de los empleados trabajando. Al inicio de la empresa, incluso mandaron unas semillas de clones a algunos de los primeros inversores.

 

  • JuicyFields está respaldada por algunas de las empresas más conocidas y con más nombre del sector.

JuicyFields cuenta con muchos partners y clientes, entre ellos destaca Kannabyte, una de las empresas con más nombre del sector, y en us página web se puede ver como trabajan con Juicy Fields.

 

 

 

  • JuicyFields está en las ferias mas importantes del mundo del sector del cannabis.

JuicyFields ha participado en las mayores ferias y expos del cannabis del mundo, cualquiera puede ir a ver su stand, ver sus productos, hablar con los trabajadores, etc. Próximamente en España por ejemplo participará y será Partner de Spannabis, donde todos los que queráis ir podréis asistir, o también comprobarlo en la web oficial.

Aquí os dejo algunas fotos de Juicy Fields en diferentes ferias y expos:

 

  • JuicyFields esta registrada en Alemania.

Esto es un punto a favor, ya que si estuviese en algún país fuera de la Unión Europea, me haría desconfiar un poco más. Es cierto que hay gente que este punto lo ve como negativo porque dicen que en Alemania no se puede cultivar ni tener este tipo de plantas, pero la realidad, es que JuicyFields no planta en Alemania, lo hace en otros países donde tienen todos los permisos y es legal, en Alemania simplemente esta registrada la empresa como sociedad.

 

 

  • Ejemplo de cobro de una cosecha.

Aquí os voy a mostrar una de mis cosechas y de cómo se cobra.

En esta primera captura de video os muestro cómo vendo una cosecha de 200 gramos, como puedes comprobar arriba en la pantalla capturada, además a la derecha puedes comprobar como tengo 300,00 euros de una anterior cosecha guardados, y al darle a vender la cosecha de 4 plantas de 200 gramos, ahora me llega el dinero y en total tengo 600 euros.

A continuación os muestro la manera de retirar las ganancias que yo uso normalmente, cómo ya sabéis se puede retirar tanto en euros, en transferencia bancaria a nuestra cuenta ó en criptomonedas (en Bitcoin/BTC, Ethereum/ETH y en USDT/Tether). En el vídeo uso la opción de retirada en criptomonedas, en concreto en Tether (USDT). Simplemente los pasos para hacerlo es entrar en nuestro balance para seleccionar la forma de pago de la retirada, seleccionar la que queremos, y poner la dirección, en este caso de mi billetera de tether/usdt. Después por seguridad nos pide un código de confirmación que nos llega al correo, lo copiamos y pegamos, y confirmamos la retirada, a los pocos minutos lo tendremos en el destino.

En este vídeo os muestro como hacer un pago, simplemente en la tienda elegimos la variedad de clon que queremos y la cantidad de plantas, después le damos a comprar y ya sólo tenemos que seleccionar el método de pago que deseamos, como en la retiradas, tenemos transferencia bancaria o en criptomonedas, las mencionadas anteriormente.

 

Bueno, ya os he comentado todo lo que he podido investigar sobre la empresa, lo cierto es que funciona correctamente y paga correctamente, bajo mi opinión, me parece una fantástica idea de negocio, además de que me parece que tienen una buena visión de futuro, ya que el cannabis y su mundo cada vez va a más, ya sea legalizando su consumo en cada vez más países, como usando la planta de manera medicinal en cada vez más sitios, como también haciéndose más conocidos los productos extraídos del cannabis basados en CBD por sus múltiples beneficios.

Esto cada vez va a más, y estoy contento de haber entrado a tiempo en este mundo con tanto futuro, lo comparo como haber conocido bitcoin en sus inicios cuando nadie confiaba en el, pues ahora es vuestro turno tras ver mi experiencia si os animáis a iniciaros también, os dejo el link pinchando aquí: Juicy Fields para registraros, además de un enlace a la otra página donde hablo sobre la empresa y explico cómo empezar a comprar plantas y obtener beneficio: INVERTIR EN CBD

0 comentarios